Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Santa Cruz reúne a boxeadores internacionales en la primera versión de la “Copa ciudades”

El evento se desarrolla del 19 al 21 de noviembre en el coliseo John Píctor Blanco de la capital cruceña.
20 de Noviembre, 2015
Compartir en:
Pugilistas de distintas nacionalidades son parte de la competición.    Foto: Gobernación de  Santa Cruz
Pugilistas de distintas nacionalidades son parte de la competición. Foto: Gobernación de Santa Cruz
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 de noviembre (ANF).- Boxeadores de Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia y México se darán cita en el primera versión del Campeonato Internacional de Boxeo “Copa ciudades”, evento deportivo que se lleva a cabo del 19 al 21 de noviembre en el coliseo John Píctor Blanco de la ciudad de Santa Cruz.

Los organizadores de este torneo agradecieron el apoyo otorgado por la gobernación cruceña, pues se trata de una manera de fomentar el deporte en el país y sirve, al mismo tiempo,  para exponer y mejorar las condiciones de los pugilistas nacionales. 

“Tenemos buenos competidores internacionales y lo mejor de nuestros exponentes nacionales. Pido a la gente venga a apoyar a las selecciones participantes”, manifestó el presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, José Cabrera.

A su vez, el responsable de Desarrollo Deportivo de la gobernación de Santa Cruz, Juan Carlos Terrazas, expresó su satisfacción por la realización de este tipo de eventos deportivos en su departamento, competición al que se comprometió brindar todo el apoyo logístico que sea necesario.

“Santa Cruz cuenta con logística, infraestructura, apoyo médico y la parte organizacional para desarrollar eventos de esta magnitud”, dijo.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Boxeo de Copiapó (Chile), Wilson Gómez, dijo que su delegación está muy agradecida por el recibimiento y destacó la capacidad organizativa de la competición.    

“Queremos hacer un aporte en lo deportivo y en lo dirigencial. Agradecemos a la Gobernación de Santa Cruz y a las autoridades por darnos una calidad bienvenida y esperamos que este campeonato sea de fraternidad entre hermanos de Sudamérica”, afirmó.

/AGL/

Etiquetas