Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Real Madrid se anota en las semifinales de la Champions League a costa del Wolfsburgo

El equipo alemán no pudo defender el 2-0 que habían obtenido en el partido de ida por los cuartos de final.
12 de Abril, 2016
Compartir en:
Cristiano Ronaldo inscribe al Real Madrid en las semifinales de la Champions League.  Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo inscribe al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de abril (ANF).- Con una espectacular producción futbolística de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid consiguió este martes el pase a las semifinales de la Champions League 2016 tras vencer por 3-0 al Wolfsburgo en el partido de vuelta de los cuartos de final de este certamen europeo. 

Toda la afición galáctica que se dio cita en el Santiago Bernabéu coreó uno a uno los goles de un Cristiano Ronaldo que no tuvo contemplaciones y marcó un triplete (16´PT),(17´PT) y (32´ST) a favor de su equipo.   

El equipo merengue apeló a toda su artillería pesada para superar el 2-0 conseguido por el cuadro alemán en el partido de ida de los cuartos de final y encontró en un inspirado Cristiano Ronaldo su principal arma ofensiva. 

El portugués abrió el marcador a los 16 minutos de la primera etapa tras un excelente centro de Dani Carvajal. Un minuto después, el portero Diego Benaglio volvió a ver caer su valla a manos de un potente cabezazo de Cristiano.  

Ya en el segundo tiempo, la clasificación a semis estaba a un gol de distancia, tanto que volvió sonreír al CR7, y a los 32 minutos, terminó por sepultar las aspiraciones del Wolfsburgo con un tiro libre. 

Así, Real Madrid se suman al Manchester City y esperan con ansia a su próximo rival para la siguiente etapa. 

Un dato no menos importante es que el luso logró su quinto triplete e igualó a Lionel Messi en la historia de la Champions League. 

/AGL/  



Etiquetas