Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

La Verde continúa por debajo de las selecciones de Burkina Faso y Zambia según último ranking FIFA

En la clasificación de la Conmebol, la selección boliviana todavía sigue en el fondo, después de los combinados de Perú y Venezuela.
5 de mayo, 2016 - 16:13
Compartir en:
Foto: Captura fifa.com
Foto: Captura fifa.com
Banner Jubileo, abril 22 2024
 
La Paz, 5 de mayo (ANF).- La última actualización del ranking de la FIFA que fue publicada este jueves evidenció que la selección boliviana aún permanece en el puesto 79, sitial por debajo del seleccionado de Burkina Faso (puesto 75) y Zambia (puesto 78). 

La clasificación del máximo ente futbolístico no sufrió muchos cambios desde marzo para las 50 primeras selecciones. Argentina sigue en la cima del podio con (1.532 puntos), Bélgica en el segundo lugar (1.364 puntos), mientras que el tercer lugar es para Chile (1.353 puntos).

Vea la lista completa en este link:


En cuanto a la clasificación sudamericana, Bolivia continúa en el fondo de la tabla con 440 puntos, por debajo de Venezuela (476 puntos) y Perú (631 puntos). El podio es para Argentina, sigue Chile y Colombia (1.337 puntos) se adjudica el tercer puesto. 

Vea la lista completa en este link:


La Verde espera escalar posiciones en esta clasificación y tendrá la oportunidad, al igual que las selecciones que componen la Conmebol, en la próxima edición de la Copa América Centenario USA a celebrarse en junio de este año. Para septiembre se tiene prevista para septiembre, mes en el que se disputarán la séptima y octava fecha. 

/AGL/