Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Gastón Cellerino se suma a la ofensiva del equipo académico

El ariete argentino llegó este domingo a La Paz y ya esta a órdenes del plantel técnico de equipo celeste. Aún se esta a la espera de la llegada del último refuerzo Facundo Cardozo.
18 de enero, 2016 - 11:36
Compartir en:
El delantero argentino Gastón Cellerino junto al presidente de Bolívar Guido Loayza.   Foto: ANF
El delantero argentino Gastón Cellerino junto al presidente de Bolívar Guido Loayza. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 18 de enero (ANF).- El delantero argentino Gastón Cellerino fue presentado oficialmente este lunes como el nuevo refuerzo del club Bolívar. El ariete espera aclimatarse lo más pronto posible y aportar con lo que mejor sabe hacer: los goles.  

El jueves el presidente de BAISA, Marcelo Claure, anunció vía twitter la contratación de Cellerino, un jugador que llegó a La Paz con una interesante hoja de vida tras pasear su fútbol en Europa y Sudamérica.   

“Soy un centro delantero activo que esta de espalda al arco que aguanta la salida del plantel, que marca arriba y una vez que cruzamos la mitad de campo soy un jugador que pelea todas las pelotas”, manifestó Cellerino en contacto con los medios.

El delantero aseguró que en dos semanas estará listo para trabajar al 100% con todo el plantel, por lo que dijo estar tranquilo con el tema de la aclimatación y la altura. Además indicó que es consciente de su labor dentro del equipo por lo que espera ser un gran aporte para el club académico.   

“Yo creo que en todo club al que llegas te cae la responsabilidad. Yo soy el centro delantero y se supone que debo hacer los goles”, agregó.
 
Cellerino señaló que los próximos torneos son una gran oportunidad para mostrar su fútbol y que aceptó gustoso a un equipo del que tenía conocimiento por sus logros.  

“El Bolívar es un club grande yo creo que un jugador se siente bien cuando un club de estas características lo llame. De principio acepte porque las metas que tiene el club seducen a cualquier jugador. Uno trabaja para poder tener estas oportunidades”  


El último refuerzo llega este martes

Con la incorporación del delantero, el equipo celeste esta casi listo para encarar los futuros torneos. Se prevé que la llegada del último refuerzo académico, el defensor argentino Facundo Cardozo está programado para este martes. 

/AGL/