Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

FC Barcelona solo cederá a Neymar para los Juegos Olímpicos Río 2016

El delantero no obtendría permiso de su club para ser parte de la selección brasileña que participará de la próxima Copa América Centenario a celebrarse en junio de este año.
8 de abril, 2016 - 17:56
Compartir en:
El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr. Foto: Getty Images
El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 8 de abril (ANF).- Lo que hasta hace unas semanas atrás fue un rumor, este viernes parece hacerse realidad: El FC Barcelona solo otorgará permiso a Neymar para asistir a la próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016 junto a su selección. 

La institución culé tiene previsto mandar una nota a la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB), en la cual informaría oficialmente esta determinación que pone en vilo la participación del delantero de la “canarinha” en la próxima versión de la Copa América Centenario a celebrarse en junio de este año.  

Según el diario deportivo español AS, medio que tuvo contacto con fuentes del club azulgrana, la dirigencia del club ibérico tiene toda la intención de hacer cumplir esta determinación. 

Sin embargo, medios brasileños aún no confirman que esta carta haya sido recibida por el presidente de la CBF, Coronel Nunes. Además, el director técnico del seleccionado brasileño ya hizo saber con anterioridad que el astro de cuadro azulgrana sería convocado para disputar los dos certámenes. Algo que fue catalogado por el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, como “imposible” en pasados días.

Cabe mencionar que esta situación generaría más de un disgusto entre Neymar y el equipo ibérico debido a que el jugador expresó su intención de participar en la Copa América Centenario como los Juegos Olímpicos de Río.   
/AGL/