Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El “Tigo Sports Run” trae solidaridad y deporte a La Paz

El evento deportivo, dividido en dos modalidades: 5K y 10K, busca abrir un espacio de esparcimiento y movilidad física en las personas.
29 de octubre, 2015 - 20:57
Compartir en:
Ejecutivos de Tigo en la presentacion del “Tigo Sport Run”.     Foto: Tigo
Ejecutivos de Tigo en la presentacion del “Tigo Sport Run”. Foto: Tigo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de Octubre (ANF).- La empresa de telefonía móvil Tigo anunció, este jueves, la realización de la primera versión del “Tigo Sport Run”, una carrera pedestre que será desarrollada el domingo 15 de noviembre en la ciudad de La Paz y que busca promover no solo el deporte, sino también la solidaridad de la población. 

El evento deportivo, dividido en dos modalidades: 5K y 10K, busca abrir un espacio de esparcimiento y movilidad física en las personas, y cuya participación será doblemente beneficiosa, ya que todo el dinero recaudado por las inscripciones serán destinados íntegramente al Hospital del Niño “Dr. Ovidio Aliaga Uría”. 

“Este proyecto se creó para promover el estilo de vida saludable, para compartir con la familia y la población. Corremos en beneficio de nuestra gente; lo hicimos en Oruro, ahora es el turno de La Paz”, manifestó la Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, Nadia Eid, durante el acto de presentación de esta carrera. 

El costo de la inscripción tiene el costo de Bs50, monto que deberá pagarse en base al sistema “Tigo Money” y que da derecho a la adquisición de un “kit de corredor” y la camiseta oficial del evento.

Se prevé que la carrera para ambas modalidades se inicie a partir de las 7 de la mañana desde la calle 22 de Calacoto, lugar donde se ubica una sucursal de Tigo, y tome la avenida principal de la zona de Achumani. La empresa telefónica anuncia la entrega de medallas a todos los “runners” (corredores), al igual que premios a los primeros tres puestos en las distintas modalidades.

/AGL/