Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

“El Loco” Abreu seguirá paseando su fútbol en El Salvador

El experimentado delantero de casi 40 años aún no deja el balompié y ve en el club salvadoreño "Santa Tecla" una nueva oportunidad para seguir mostrando su fútbol.
1 de Julio, 2016
Compartir en:
El atacante argentino Sebastián Abreu.   Foto: Getty Images
El atacante argentino Sebastián Abreu. Foto: Getty Images
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 1 de julio (ANF).- El inacabable delantero Sebastián “El Loco” Abreu seguirá paseando su fútbol en el club Santa Tecla de la primera división de El  Salvador. Así lo anunció recientemente el gerente del club salvadoreño, Enrique Mónico.

Si bien el acuerdo solo fue de palabra, la dirigencia del equipo centroamericano ya oficializó la noticia y espera que el atacante uruguayo de 39 años plasme su firma en el contrato.

“Es un jugador de jerarquía, él (Abreu) viene a integrarse al grupo. Lo ha dicho él y me lo han hecho saber por las reuniones que han tenido. Él viene a ser uno más del plantel, a ponerse a disposición del cuerpo técnico”, manifestó el director técnico de Santa Tecla, Ernesto Corti, en contacto con los medios salvadoreños.

El largo recorrido de Abreu por el fútbol de Argentina, Ecuador, Grecia, Israel, España, México, Brasil y Paraguay —precisamente el paraguayo Sol de América es último equipo en el que militó—, hace que sea considerado como un aporte por su experiencia a este club salvadoreño que tras su fundación (2007) alcanzó su primer título en primera división en 2015.

/AGL/

Etiquetas