Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El guardameta Romel Quiñónez viaja a Argentina para tratar su lesión

El golero celeste será atendido en la Clínica del Deporte por el ya conocido doctor Alejandro Rannalleta, quien ya operó a otros jugadores académicos.
27 de Septiembre, 2016
Compartir en:
El golero de Bolívar Romel Quiñónez.   Foto: DIEZ.bo
El golero de Bolívar Romel Quiñónez. Foto: DIEZ.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 27 de septiembre (ANF).- El guardameta del club Bolívar y de la selección boliviana, Romel Quiñónez partió este martes rumbo a Argentina para ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el pasado cotejo ante Petrolero del Chaco por la Liga local.

Se tiene previsto que el jugador llegue primeramente a la ciudad de Santa Cruz para luego partir a la ciudad de Buenos Aires. Quiñónez abordó el avión a las 10:00 en el aeropuerto internacional de El Alto en compañía del médico ayudante de la academia celeste, Freddy Patti, galeno que se encargó de realizar los exámenes que confirmaron la lesión del portero.

Tras su llegada a la capital argentina, Quiñónez será conducido a la Clínica del Deporte y puesto en manos del ya conocido doctor Alejandro Rannalleta, quien ya trató las lesiones de otros jugadores celestes, tal es el caso de Jaime Arrascaita que muy pronto retornará a las canchas.

La operación está programada para el miércoles por la mañana y luego se prevé que el guardameta ingrese a un periodo de reposo en el centro médico hasta el fin de semana.

Dada la seriedad de la lesión se espera que el proceso de recuperación de Quiñónez se desarrolle entre seis a siete meses, lo que hará que se pierda el resto del Torneo Apertura, parte del Clausura y las convocatorias a la selección boliviana.

/AGL/

Etiquetas