Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El FC Barcelona retorna a las barras verticales con su nueva camiseta

La marca Nike, diseñador del nuevo uniforme, ya la puso a la venta esta jornada.
30 de Mayo, 2016
Compartir en:
Foto: Web FC Barcelona
Foto: Web FC Barcelona
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 30 de mayo (ANF).- El FC Barcelona presentó este lunes su nuevo uniforme para la temporada 2016-2017 y que fue diseñada por la empresa Nike, misma con la que retorna al estilo de su clásica camiseta de barras verticales que combinan el azul y grana.



Fuente: Web FC Barcelona

Tras desarrollar 30 cambios y una evolución a lo largo de su historia deportiva, el equipo culé dio a conocer la noticia a través de su portal web, en la que exhibió su camiseta con los clásicos colores que, en esta ocasión, adquirieron un matiz un tanto más claro. Asimismo, destacan los hombros y las mangas de color azul marino que hace contraste con el resto de la camiseta, entre otras particularidades.



Fuente: Nike

Los pantalones (shorts) y las medias mantienen el color azul y una línea roja lateral que también existe en la casaca azulgrana. Todo el uniforme se puso a disposición de los aficionados esta misma jornada en las tiendas de Nike. 

Cabe mencionar que a pesar de ya ser puesto a la venta, el uniforme del FC Barcelona carece del logotipo del patrocinador oficial, debido a que aún se desconoce al mismo.             

/AGL/ 

Etiquetas