Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cristiano Ronaldo es blanco de críticas en Portugal

Un conocido y experimentado director técnico portugués manifestó que el ego del delantero es un perjuicio que provocaría malestar en sus compañeros de selección que están próximos a encarar la Eurocopa Francia 2016.
7 de junio, 2016 - 15:18
Compartir en:
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 7 de junio (ANF).- La figura contemporánea más destacada del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, recibió duras críticas por parte del experimentado entrenador luso, Manuel José, quien señaló que CR7 posee un “ego del tamaño del mundo” y que su actitud incomodaría a sus compañeros de selección con los cuales próximamente disputará la Eurocopa Francia 2016.

Al estratega le pareció muy reprochable el hecho que el atacante del Real Madrid usara las redes sociales para mostrar imágenes de sus vacaciones previas a su incorporación al combinado portugués y que la carrera de ariete tendría próximamente un bajón futbolístico como es lo más natural en este deporte.   

“No es propiamente un crío, los jugadores no son eternos”, aseguró José a la radioemirsora TSF de Portugal.

Asimismo, el DT comparó la actitud de Cristiano Ronaldo con el de Pepe, compañero del Real Madrid, de quien resaltó el profesionalismo y la poca intención de querer cobrar protagonismo tras ganar la reciente edición de la Champions League.

"Tuvo el mismo descanso que él y nadie supo por dónde andaba", dijo.

Para José, CR7 debería tener más cuidado con sus actividades extrafutbolísticas, ya que estas generarían incomodidad en sus compañeros de selección y que si estos no manifiestan ninguna palabra al respecto, eso no significa que pase desapercibido.

/AGL/