Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Conozca la canción oficial de la Copa América Centenario USA 2016

Se trata de la canción "Superstars" que es intepretada por los cantantes Becky G y Pitbull.
27 de mayo, 2016 - 13:32
Compartir en:
Foto: @CONCACAF
Foto: @CONCACAF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 27 de mayo (ANF).-   A una semana de la celebración de la edición especial de la Copa América Centenario USA 2016, la fiesta del torneo más grande de este continente inicia con la presentación de la canción oficial de este certamen: “Superstar”, canción que en esta ocasión será interpretado por el carismático cantante “Pitbull” y la artista estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G.

Se trata de un tema musical que se presenta en la antesala del certamen futbolístico que, del 3 al 26 de junio, se desarrollará en distintos escenarios deportivos de Estados Unidos y que celebra los 100 años de este certamen continental.  Debido a su pegajosa melodía, los artistas esperan que “Superstar” sea la sensación en el aficionado del balompié de esta región y, por qué no, del mundo entero.

"La música es universal y el fútbol es el deporte mundial. Es un honor ser parte de la Copa América Centenario y colaborar con Becky G en el tema Superstars", manifestó el cantante estadounidense de ascendencia cubana, Pitbull.
    
Asimismo, la cantante Becky G manifestó su emoción por este trabajo artístico y se identificó como una fanática del fútbol gracias a su abuelo.  

"Soy muy afortunada de poder colaborar con mi amigo Pitbull. Crecí viendo la Copa América con mi abuelo, por lo que decir que estoy entusiasmado de tocar en este evento futbolístico y en mi país, es un eufemismo", dijo. 

Se tiene previsto este tema sea interpretado "en vivo" por los cantantes en el MetLife Stadium de Nueva York, el próximo 26 de junio.


Escuche “Superstars” aquí: