Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Con Mourinho en el Manchester United se prevé la inversión de 380 millones de euros para nuevos refuerzos

Según medios británicos varios jugadores del equipo inglés serán cedidos a otros clubes ante la llegada de los nuevos fichajes.
11 de febrero, 2016 - 12:00
Compartir en:
El entrenador Jose Mourinho durante la época en el que estuvo al frente del Chelsea.  Foto: getty images
El entrenador Jose Mourinho durante la época en el que estuvo al frente del Chelsea. Foto: getty images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 11 de febrero (ANF).- Con la inminente llegada de Jose Mourinho al club inglés del Manchester United se prevén de un cambio importante al interior de su plantilla de jugadores. Según medios locales, el estratega portugués tendría a disposición alrededor de 380 millones de euros para realizar nuevas contrataciones.

Tras desarrollar temporadas poco productivas al mando de Louis Van Gaal, los denominados Diablos Rojos esperan volver a ser un equipo referente del fútbol europeo de la mano de un Mourinho que llega con las mayores expectativas para este nuevo proyecto. En frente tendrá a Josep Guardiola, un viejo conocido que hace poco tomó las riendas del Manchester City.    

Para esto las tratativas entre la dirigencia de club británico y el estratega luso han puesto de manifiesto que se contará con una inversión de 380 millones de euros para la contratación de refuerzos de gran peso para la próxima temporada.

Según medios ingleses están en la mira: el brasileño Neymar Jr., el uruguayo Edilson Cavani, los franceses Paul Pogba y Raphael Varane, el alemán Thomas Müller incluso el portugués Cristiano Ronaldo.             
 
Por el contrario también se especula sobre la salida de otros jugadores del Manchester United por no estar en los planes de Mourinho. 

Los jugadores: Marouane Fellaini, Juan Mata, Jesse Lingard, Memphis Depay, Phil Jones, James Wilson, Adnan Januzaj,  Víctor Valdés, Guillermo Varela, Paddy McNair y Andreas Pereira, serían cedidos a otros equipos según los reporta el medio británico Daily Mail.

/AGL/