Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

“Chavo” Salvatierra se ubica segundo en la clasificación general del Rally de Catar

El corredor boliviano se puso a solo 38 segundos del campeón 2016 del rally Dakar, Toby Price, que va primero en la general.
19 de Abril, 2016
Compartir en:
Juan Carlos
Juan Carlos
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 de abril (ANF).- El piloto boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra alcanzó este martes el segundo lugar de la tabla de clasificación general de motos del Rally de Catar, una competición que es válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country y que se desarrolla en Catar.

Esta clasificación la consiguió en la segunda etapa de esta competición que finalizó esta jornada tras 354 kilómetros de recorrido. En dicho tramo, Salvatierra llegó en tercer lugar con un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 30 segundos tras un recorrido de 345 kilómetros.  

Con esta posición el corredor nacional se adueñó del segundo lugar de la clasificación general (6h 52m 10s), a solo 38 segundos del australiano, Toby Price, actual ganador de la reciente versión del rally Dakar 2016. 

“Faltando 20 kilómetros, antes del final, perdí como 10 minutos por un error que cometí. He podido ganar la etapa y la carrera, pero igual estoy muy contento”, agregó.

A falta de tres etapas para completar la competición, la campaña del “Chavo” es interesante y se proyecta para obtener un nuevo título para el país.

/AGL/ 

Etiquetas