Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Sporting de Lisboa denuncia beneficios arbitrales a favor del Real Madrid

Para la institución lusa, la pasada derrota 2-1 ante los galácticos en el Santiago Bernabeu se debió a un favoritismo por parte del árbitro Paolo Tagliavento.
16 de septiembre, 2016 - 13:05
Compartir en:
Foto: Diario AS
Foto: Diario AS
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 de septiembre (ANF).- El director de comunicación del club portugués Sporting de Lisboa, Nuno Saraiva, denunció que el Real Madrid fue beneficiado por el árbitro, Paolo Tagliavento, durante el pasado partido que ambas escuadras disputaron por el grupo F de la Champions League.  

Cabe recordar que el conjunto luso perdió 2-1 ante los madrilistas. Bruno César abrió el marcador para Sporting de Lisboa ante el desconcierto de los hinchas merengues que no creían que su equipo perdía en el Santiago Bernabeu. Sin embargo, los galácticos pudieron remontar el marcador gracias a un gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo y otro de Álvaro Morata.

"Cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo, y lo que es peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura (...) eso significa lo grandes que somos", manifestó el representante en entrevista al diario portugués “A bola”.

Asimismo, Saraiva criticó algunas faltas cobradas por el árbitro Tagliavento, así como otras determinaciones, mismas que para el delegado llegaron a ser determinantes para su derrota ante el cuadro madrilista.

"No nos han explicado por qué echaron al entrenador. Cuando se fue, el equipo se quedó un poco intranquilo. Pero todos los días hay que tener algo divertido para reírse. Cuando salga el acta del partido, nos reiremos", dijo.

Para el representante, Sporting de Lisboa fue “un equipo grande” tanto dentro y fuera de la cancha, pero aclaró que “no viven de las victorias morales”. Además, señaló que “se hará justicia” en el partido de vuelta en Lisboa.

“Seguimos juntos, unidos y pelearemos junto a los jugadores y el entrenador, que son el orgullo de cualquier sportinguista", concluyó.

/AGL/