Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Carlos Romero al presidente del Tigre: “Le entregamos nuestros libros contables inmediatamente”

El presidente de Sport Boys asegura que su presupuesto es cinco veces menor al de The Strongest o Bolívar.
1 de diciembre, 2015 - 16:09
Compartir en:
El presidente de Sport Boys, Carlos Romero.    Foto: paginasiete.bo
El presidente de Sport Boys, Carlos Romero. Foto: paginasiete.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 1 de diciembre (ANF).- El presidente del club Sport Boys y actual ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló este martes que su dirigencia esta dispuesta a mostrar sus manejos económicos ante el presidente de The Strongest, César Salinas, a fin de exhibir el manejo trasparente de recursos que se realiza al interior de su equipo.

El pasado domingo, el Toro warneño arribó a La Paz con el objetivo de cumplir una serie de entrenamientos y aclimatación de cara a sus próximas visitas a The Strongest y Universitario por la Liga. Esta situación despertó una serie de comentarios respecto a los recursos que se erogan en la gestión de Romero a diferencia de las anteriores dirigencias en este club. 

El lunes, el presidente del Tigre indicó que ninguno de los clubes paceños (Bolívar y The Strongest) tenía los recursos necesarios para hacer ese tipo de viajes, mientras que Sport Boys sí tenía esas posibilidades.

“Le entregamos nuestros libros contables inmediatamente, si él quiere que haga lo mismo”, manifestó Romero en contacto con un medio radiofónico.

El representante del club warneño afirmó que su dirigencia se sintió “agredida” por las declaraciones que emitió Salinas y enfatizó en que el presupuesto de su equipo no puede ser comparable al de los principales equipos paceños.

“Hay que tomar en cuenta que el presupuesto de Sport Boys es cinco veces menor que de Bolívar y The Strongest. Con toda seguridad y seguramente podremos demostrarlo”, añadió.

Finalmente, Romero dijo estar dispuesto a reunirse con Salinas y el presidente de Bolívar, Guido Loayza, para tocar este tema junto a otras problemáticas que preocupan a sus clubes.    

/AGL/MVV/