Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Aseguran que Neymar jugaría su última temporada en el FC Barcelona

Según la versión de un medio brasileño, el ariete solo permanecería en el club azulgrana hasta finales del 2016.
10 de Junio, 2016
Compartir en:
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 10 de junio (ANF).- El diario brasileño UOL Esporte informó en las últimas horas que Neymar habría aceptado una propuesta del París Saint-Germain, por lo que la temporada 2017-2018 ya formaría parte del equipo parisino. 

La información, difundida por el medio español SPORT, señala que el ariete negocia su permanencia en el FC Barcelona solo hasta finales del 2016 porque él y su padre consideran que la mejor manera para resaltar su carrera en el club francés y así dejar de ser opacado por Lionel Messi o Luis Suárez.

Según las fuentes del medio brasileño, el representante de Neymar, Wagner Ribeiro, recientemente se reunió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con quien ya tendría una agenda muy avanzada en las negociaciones.

Los ingresos que el equipo galo ofrecería al crack serían de 50 millones de euros anuales, entre ingreso neto y algunas bonificaciones por logros. Sin duda, una cifra exorbitante que supera con creces al sueldo que gana en el cuadro azulgrana.  

En las últimas semanas, los directivos del FC Barcelona salieron a la palestra para manifestar que ninguno de sus delanteros estaría a la venta y que si se diera el caso, el club interesado debía pagar al menos 200 millones de euros. Sin embargo, el PSG guarda la esperanza de que Neymar decida por voluntad propia dejar al equipo culé y que de ese modo su precio no sea tan elevado.

/AGL/ 

Etiquetas