Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Alarma por amenaza de muerte a titular de The Strongest

Jefe de barra brava es principal sindicado de la intimidación al dirigente Kurt Reintsch.
13 de Marzo, 2012
Compartir en:
Kurt Reintsch, presidente del club The Strongest. Foto Archivo.
Kurt Reintsch, presidente del club The Strongest. Foto Archivo.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 mar (ANF).- Causó alarma en círculos deportivos la amenaza de muerte que recibió el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, del jefe de la barra brava del popular club paceño.

 

 El titular atigrado identificó a Reynaldo Calatayud como el “barra brava” que amenazó al dirigente por haber ordenado el desalojo de los predios que The Strongest tiene en la calle Frías, de La Paz, donde funciona una escuela de fútbol.

 

“Ahora yo no renuncio, sólo muerto me van a sacar, primero voy a retirar a todos los delincuentes del club”, dijo Reintsch al programa deportivo de radio Fides.

 

Agregó que existen evidencias que los boletos que son entregados a los miembros de la barra brava son vendidos posteriormente a aficionados atigrados.

 

También reveló que barras bravas destrozaron los sanitarios de la curva del sur del estadio Hernando Siles, y dispararon petardos contra jugadores del clásico paceño.

 

Kurt Reintsch ratificó que las instalaciones de las escuelas de fútbol de The Strongest ya no serán administradas por Reynaldo Calatayud, jefe de la barra brava del club de La Paz.

//crm//