Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

La Paz: Mujer muere al someterse a una cirugía estética

Una mujer de 23 años acudió a un centro estético de La Paz a realizarse algunas cirugías pero por causas aún desconocidas falleció en el lugar.
6 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
La Paz, 6 de junio (ANF).- Una mujer de 23 años ingresó al Centro de Estética “Uliarte” de la ciudad de La Paz para realizarse algunas cirugías, pero a raíz de la operaciones falleció en el lugar, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano.

“Es una persona que habría entrado en un centro médico, la cual ha realizado algunas cirugías y prácticamente ha llegado a fallecer, una primera causa que tenemos es una bronco aspiración”, indicó Uzquiano.

Señaló que el caso está en investigación y al momento se ha convocado a los administrativos y médicos del centro estético para que brinden información sobre el procedimiento que se aplicó a la joven.

El jefe policial mencionó que al momento no hay ningún aprehendido porque inicialmente debe identificar las causas del fallecimiento de la mujer.

Efectivos policiales recolectan indicios en el centro estético. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia correspondiente.

Uzquiano mencionó que también están verificando si la estética funcionaba de manera legal.
 
/LACH/FC/

Etiquetas

    Cirugía estética,muerte en estética