Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Suman 15 los casos de violación a mujeres en vehículos

Uno de los últimos casos se registró el pasado domingo, cuando una mujer en estado de ebriedad hizo el uso del servicio de un trufi.
14 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa: ANF
La Paz, 14 de septiembre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera, informó este jueves que suman 15 los casos de violación a mujeres en vehículos, que generalmente involucran como agresores a los choferes de transporte público.

“Se trata de 15 denuncias sobre violaciones a bordo de vehículos en el periodo que comprende desde la última semana de junio a la fecha”, indicó el jefe policial.

Uno de los últimos casos se registró el pasado domingo, cuando una mujer de 27 años, que estaba en estado de ebriedad, hizo el uso del servicio de un trufi desde Obelisco de la ciudad de El Alto con dirección a su casa de la zona de Villa Fátima de La Paz.

Sin embargo, según el informe policial, en el trayecto el chofer del motorizado decidió desviar de la ruta para dirigirse hasta la zona de Pasankeri y proceder a violar a su pasajera en ese este sitio.

Ahora el chofer se encuentra aprehendido.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Violación,Violación en vehículos