Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La Paz: Revilla adelantará diálogo con choferes a condición de que éstos presenten plan de mejora de servicios

En la víspera, la Federación de Choferes Primero de Mayo recibió una nota de invitación de parte de la alcaldía paceña en la que se los convocaba a una reunión para el jueves 25 de mayo, sin embargo, los choferes decidieron rechazar la nota y tras celebrar un ampliado solicitaron a Revilla adelantar el diálogo para el lunes.
19 de Mayo, 2017
Compartir en:
El alcalde de La Paz, Luis Revilla.  Foto: AMN
El alcalde de La Paz, Luis Revilla. Foto: AMN
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 de mayo (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó este viernes que está dispuesto a adelantar el diálogo con los choferes para este lunes siempre y cuando este sector presente el plan de cumplimiento de compromisos para la mejora de los servicios, documento que fue suscrito en 2016.

“Si van a tener listo el plan no hay ninguna dificultad con hacer la reunión. He escuchado a algún dirigente decir que ya tiene el plan, bueno pues, hagamos la reunión el lunes no hay ningún problema”, manifestó la autoridad edil ante los medios de comunicación.

En la víspera, la Federación de Choferes Primero de Mayo recibió una nota de invitación de parte de la alcaldía paceña en la que se los convocaba a una reunión para el jueves 25 de mayo, sin embargo, los choferes decidieron rechazar la nota y tras celebrar un ampliado solicitaron a Revilla adelantar el diálogo para el lunes. De no ser así, amenazaron con acatar un paro de 48 horas para el miércoles y jueves de la próxima semana.

El alcalde adelantó que de no presentarse el plan mencionado, la reunión no tendría sentido, por lo que pidió cumplir con esa petición que garantizaría la productividad del diálogo y de esa manera “tener buenas conclusiones en beneficio de la comunidad”.  

Los transportistas paceños cumplieron un paro de 24 horas el pasado miércoles en rechazo al pago de boletas de infracción impuesta por la Guardia Municipal de Transporte de La Paz y por el decomiso de placas a sus afiliados. Ante ello, el alcalde paceño anunció que continuarán con estas medidas y que la ciudad no estará dispuesta a ser “chantajeada” por este sector.

/AGL/ 

Etiquetas

    choferes de La Paz,Alcalde Luis Revilla