Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Milton Félix renueva propuesta y reinaugura salón

Un salón más amplio y con la mejor tecnología para el cabello es lo que ofrece el reconocido estilista boliviano.
29 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Milton Félix, de cuclillas, junto a sus modelos y peinadoras.
La Paz, 29 de septiembre (Agencia de Noticias del Desarrollo).- “El secreto de nuestra vigencia a lo largo de muchos años de trabajo, ha sido la renovación permanente y la actualización para ir de la mano de las vanguardias en cortes y peinados¨, asegura Milton Félix, el reconocido estilista que reinauguró anoche el salón ´bandera´ que lleva su nombre, ubicado en la calle 20 de octubre de la ciudad de La Paz.

Espacios más amplios y equipos de última generación, sobre un fondo de paredes blancas y espejos que multiplican las imágenes, integran las renovadas instalaciones de ‘Milton Félix Creative Huir Tema’, un espacio que, como su propietario indica, “ha sido concebido para que la experiencia de los clientes sea  excepcional y muy placentera”.

Milton comenzó su carrera hace más de 20 años. Fue uno de los pioneros de la nueva peluquería en Bolivia, muy diferente de las antiguas barberías, donde el cliente sólo podía elegir entre dos o tres cortes característicos.

“Iniciamos una corriente diferente, con un toque de libertad, que rescató el espíritu de una juventud que buscaba definir su identidad a través de la moda en el vestir y también en el estilo de corte”, dice.

El estilista cuenta que sus primeros pasos los dio en Buenos Aires, Argentina, donde permaneció por un lapso de 5 años para “aprender y volverme especialista”. Siguió su carrera en Londres, durante tres años más y luego regresó al país para volcar la experiencia y el aprendizaje acumulado.

El primer salón se fundó en 1990, con su hermanos y parte de su familia. A finales de esa década la compañía creció y se convirtió en representante de diversas marcas para la distribución de productos profesionales de belleza.

“En esta profesión nunca se deja de aprender. Por eso, prácticamente todos los años asistimos a los cursos de Vidal Sassoon, Toni & Guy, Patrick Camerón, Viviane Mackinder, entre otros maestros en el mundo de el estilismo”, afirma.

Milton Félix se ha mantenido en la vanguardia de la industria de la peluquería, gracias a que, según dice,  “se inspira en las colecciones internacionales de la moda, la cultura popular y la previsión de las tendencias que implementará la industria de el estilismo”.

Junto con Fernando, Claudia y Cinthia Quiñovel han incursionando también en el asesoramiento a la clientela y los profesionales estilistas para la distribución de productos de  primera línea para el cabello en el mundo.

A la fecha, ‘Milton Félix Creative Huir Tema’ cuenta con dos salones en La Paz y uno en Santa Cruz, además con una sucursal en Houston Texas de la cual importan los productos para Bolivia.

"Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional, creando un momento de privilegio, de relax y de belleza único, con una propuesta y un resultado personalizado”, concluye.

/AND es una agencia de información empresarial y de desarrollo/


Etiquetas