Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Jugadores del club Trujillanos de Venezuela son víctimas de un asalto en pleno viaje

El equipo venezolano retornaba en su bus de la localidad de Monagas tras disputar un partido por la liga local.
19 de Septiembre, 2016
Compartir en:
El bus de Trujillanos FC de Venezuela.    Foto: @trufc

La Paz, 19 de septiembre (ANF).- El plantel y equipo técnico del club venezolano Trujillanos vivió una verdadera pesadilla la madrugada de este lunes tras que un grupo de personas armadas irrumpieran en su bus, los retuvieran por poco más de dos horas y, finalmente, los asaltaran. Así lo denunció el equipo de fútbol a través de su cuenta de Twitter.    

Los jugadores retornaban de Monagas, ciudad en la que perdieron por 2-1 ante un club del mismo nombre. Durante su regreso realizado por la carretera del estado de Anzoátegui habrían sido abordados por seis sujetos armados que procedieron a desviar el curso del vehículo y proceder al robo.

“El bus fue desviado kilometro y medio. Robaron absolutamente todo. (Cámaras, Laptop, Uniformes, Tacos, Balones)”, señala el tuit publicado por el cuadro venezolano.

El robo fue tal que se llevaron hasta los zapatos de los futbolistas que posaron para una foto para evidenciar el hecho a través de las redes sociales.


“Amenazaron que si el bus tenia GPS o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia. La familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional”, cita en otros mensajes.

Trujillanos FC disputó la pasada edición de la Copa Libertadores de América en el grupo 1, llave que compartió con River Plate, Sao Paulo y The Strongest.

/AGL/ 

Etiquetas