Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar confirma amistosos ante Banfield y Nacional de Montevideo

Ambos partidos serán jugados la próxima semana en Argentina y Uruguay respectivamente. Previo a estos lances se tiene programado para este domingo otro partido con Nacional Potosí.
20 de Julio, 2016
Compartir en:
Foto: clubbolivar.com

La Paz, 20 de julio (ANF).- El vocero de BAISA, Jorge del Solar confirmó este miércoles que el club Bolívar disputará dos partidos en el exterior en las próximas semanas. El primero ante Banfield en Argentina y el segundo con Nacional en Montevideo.

Tras su desclasificación de la Copa Center a manos de The Strongest, la dirigencia académica se movilizó para gestionar partidos amistosos tanto dentro y fuera del país. Previo a estos dos duelos, Bolívar tiene programado para este domingo (16:00) un partido contra Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles.   

“Vamos a jugar el miércoles 27 a las tres de la tarde con Nacional de Montevideo y el sábado 30 contra Banfield. Esos son los dos partidos vamos a jugar la próxima semana”, manifestó del Solar en contacto con el programa radiofónico “Los dueños de la pelota”.

En el caso del partido ante conjunto uruguayo, este será diputado en el estadio Gran Parque Central y estaría confirmada la asistencia de público al cotejo, mientras que en el caso del partido ante el cuadro argentino será desarrollado en el estadio Florencio Sola, pero aún no se sabe si será un evento abierto a los hinchas.  

“Ellos (Banfield) en principio querían que sea un partido de entrenamiento, pero al ver que era un partido con Bolívar están tratando de hacer algo más grande (…) Lo que pasa es que hay una ley en Argentina que dice cuando haces un partido abierto se debe movilizar un operativo de seguridad, así que están viendo cómo organizarse logísticamente”, agregó. 

Finalmente, del Solar descartó que hayan más partidos amistosos previos a la Liga y la Copa Sudamericana. Esto debido a un pedido del director técnico Beñat San José Gil que quiere tener el tiempo suficiente para recuperar a sus jugadores.  
“Dos partidos ya jugados con The Strongest, uno con Nacional Potosí, otro ante Banfield y uno con Nacional de Montevideo, son los cinco partidos que el entrenador quería jugar antes de encarar la Copa Sudamericana”, añadió.

 
Precios para el partido ante Nacional Potosí  

Las entradas para el partido del próximo domingo serán puestos a la venta el mismo día del lance en las boleterías del Hernado Siles a partir de la 11:00 a la siguiente escala de precios:

Butaca: Bs50

Preferencia: Bs40

General: Bs30

Curva norte: Bs20

/AGL/ 

Etiquetas