Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Mark Zuckerberg presenta proyecto al Papa Francisco para proveer Internet gratis a regiones pobres

Se trata de un drone Aquila que es alimentado por energía solar que conectaría Internet a lugares que no tengan conexión.
29 de agosto, 2016 - 11:50
Compartir en:
El fundador y presidente de Facebook junto al Papa Francisco Foto: Facebook Mark Zuckerberg
El fundador y presidente de Facebook junto al Papa Francisco Foto: Facebook Mark Zuckerberg
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de agosto (ANF).- El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano y le presentó un proyecto para ofrecer internet gratis a poblaciones sin recursos.

“Priscilla y yo tuvimos el honor de reunirnos con el Papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con personas de todas las religiones de todo el mundo”, escribió Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

Además explicó en su publicación que hablaron sobre la importancia de conectar a las personas que no cuentan con conexión de Internet. 

“Le dimos un modelo de Aquila, nuestro avión que es alimentado por energía solar que conecta Internet a lugares que no tengan”, explicó Zuckerberg.

Comentó a Francisco el trabajo que realiza la Chan Zuckerberg Initiative que es la organización del fundador de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, que ayuda a personas en todo el mundo.

“Fue una reunión que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y amabilidad y cuán profundamente se preocupa por ayudar a la gente”, dijo.

Zuckerberg también se reunió con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, y hablaron sobre el terremoto en Italia y cómo la comunidad de Facebook en Italia y en todo el mundo se ha unido para ayudar a la gente.

/YSM/FC/