Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Ciencia y tecnología

X prepara un rediseño de su interfaz que ocultará métricas para que tenga un aspecto más "limpio"

También ha indicado que solo mantendrán el recuento de visualizaciones, aunque todas podrán consultarse dentro de la publicación.
7 de marzo, 2024 - 18:22
Compartir en:
Cuenta de X.
Cuenta de X.
Banner Jubileo, abril 22 2024

MADRID, 7 de Marzo de 2024 (Portaltic/EP) .- La red social X (antigua Twitter) va a cambiar su interfaz para ocultar el recuento de Me Gusta, Repostear y Responder de la línea de tiempo principal, en un rediseño que busca ofrecer un aspecto "limpio".

Las publicaciones en X muestra en la parte inferior varios botones que invitan a comentar, repostear y e indicar que ha gustado, además de ver el número de personas que ya han interaccionado con cada una de estas opciones.

Este recuento va a desaparecer de la línea de tiempo, como ha confirmado el dueño de X, Elon Musk, en respuesta a un usuario que ya hablaba de este tema. También ha indicado que solo mantendrán el recuento de visualizaciones, aunque todas podrán consultarse dentro de la publicación.

Este cambio forma parte de un rediseño de la interfaz para que esta sea "muy limpia". Supone también el traslado del tiempo y las visualizaciones a la parte superior derecha, de tal forma que quedará despejada la parte inferior.

Asimismo, cambiará la forma de moverse por la interfaz, ya que Musk ha confirmado una serie de movimientos por la pantalla para realizar acciones: "deslizar el dedo hacia la derecha para responder, hacia la izquierda para marcar favorito, mantén presionado para todas las demás acciones", ha dicho en otra respuesta.

 


 

Etiquetas

  • X
  • Twitter