Ir al contenido principal
 

Notas según su etiqueta



Lista de notas que tienen la etiqueta 'Crisis económica en Bolivia'

Política13 de Enero, 2025
Demandaron la liberación de los dirigentes y más de 100 personas detenidas durante los 24 días de paro y bloqueo de caminos, que se registró entre septiembre y octubre de 2024.
  • Pugnas en el MAS
  • Crisis económica en Bolivia

Economía13 de Enero, 2025
Los gremiales marcharon esta jornada exigiendo al gobierno que solucione a la crisis económica.
  • Crisis económica en Bolivia
  • canasta familiar

Economía13 de Enero, 2025
El viceministro de Defensa Civil señala que urge la aprobación de $us 75 millones para atender desastres naturales por las luvias.
  • Csutcb "arcista"
  • Crisis económica en Bolivia
  • ALP

Economía13 de Enero, 2025
Confederación Nacional de Gremiales de Bolivia desarrollará esta jornada su ampliado nacional en Santa Cruz para definir futuras acciones en todo el territorio nacional.
  • decomiso de alimentos
  • Crisis económica en Bolivia

Economía9 de Enero, 2025
Índice de Precios al Consumidor de los alimentos y bebidas no alcohólicas llegó al 15,4% el año pasado, según el INE.
  • Crisis económica en Bolivia

Economía9 de Enero, 2025
Se tiene previsto que los gremiales de El Alto realicen una marcha de protesta el lunes próximo en demanda de la derogación de esa disposición.
  • Defensa del consumidor
  • Inflación Bolivia
  • Crisis económica en Bolivia

Economía8 de Enero, 2025
Los prestatarios dieron un plazo de 72 horas al Gobierno para que atienda sus demandas, caso contrario asumirán medidas de presión en las calles.
  • Prestatarios
  • Crisis económica en Bolivia

Economía8 de Enero, 2025
Siles indicó que en las últimas semanas se incrementó la demanda del producto; por ejemplo, Emapa vendía diariamente entre 3.000 unidades por día y ahora comercializa hasta 6.100.
  • escasez de aceite
  • Crisis económica en Bolivia

Economía7 de Enero, 2025
Panificadores de La Paz, El Alto y Cochabamba plantearon incrementar el costo del pan de 50 a 80 centavos.
  • Pan
  • Crisis económica en Bolivia
  • incremento
  • Gobierno

Economía3 de Enero, 2025
El presidente del TSE advirtió que si el Órgano Ejecutivo no garantiza al menos $us 7 millones, no habrá elecciones generales en el exterior.
  • Jorge Tuto Quiroga
  • Elecciones generales 2025
  • Crisis económica en Bolivia

Estamos encantados de que haya elegido utilizar nuestro servicio de listado de notas a traves de sus etiquetas relacioandas. El listado accede a información del último año. Queremos ofrecerle la mejor experiencia posible y, para acceder a una mayor cantidad de resultados, le invitamos a suscribirse a nuestra página en un plan que se acomode a sus intereses. Obtendrá acceso a un mayor resultado de búsqueda además de Contenido premium. ¡Haga clic en el botón de suscripción ahora y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle!