banner movil Torres

Sociedad

8 de junio de 2019 15:21

Victoria, la bebé de la niña violada es bautizada por un jesuita y su abuela la acoge

La bebé que nació por interrupción legal del embarazo en una delicada cirugía realizada a su madre, una niña de 14 años en la ciudad de Santa Cruz, fue bautizada de emergencia por el Padre, Enrique Jordá, de la Parroquia 'La Merced', mientras que el Vocero de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Erwin Bazán se convirtió en su padrino.

victoria Sacerdotes durante la celebración del bautismo. Foto: Erwin Bazan
CNC movil
La Paz, 8 junio (ANF).- Victoria, la bebé de una niña violada en la ciudad de Santa Cruz, que nació prematuramente como efecto de la interrupción legal del embarazo, fue bautizada de emergencia por el Padre jesuita, Enrique Jordá; mientras su abuela materna la acogió con los brazos abiertos. 

La información fue compartida por el vocero de la Arquidiócesis de Santa Cruz, el sacerdote Erwin Bazán, quien escribió a través de su cuenta de Facebook lo emocionado que se encontraba por convertirse en el padrino de Victoria.

“El Padre Enrique Jordá, de la Parroquia La Merced, fue el sacerdote que celebró el Bautismo. Estábamos presentes el padre Enrique, este servidor, el Dr. Saavedra, responsable de turno de Neonatología y dos enfermeras (…). El Padre me preguntó si podía ser el padrino de la pequeña y acepté en nombre propio, pero también en nombre de todos los que están orando por Victoria”, escribió en su muro.

/JMC/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias