banner movil Torres

Sociedad

14 de septiembre de 2019 11:00

Vice a estudiantes mujeres: Tener una familia es su complemento, no su realización

García Linera también manifestó que aquellos varones que agreden a las mujeres son "cobardes y delincuentes"

MUJERES El vicepresidente Álvaro García Linera en santa Cruz. Foto: captura pantalla
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 14 de septiembre (ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera recomendó a las estudiantes de la promoción del colegio Juana Azurduy, que persigan sus sueños, porque un varón no vale la pena como para que dejen sus objetivos. y porque una familia es un complemento y no una realización personal, manifestó en un acto de inauguración de conexiones de gas a domicilio en el Plan 3.000 en Santa Cruz.

“Recomendación cariñosa a las señoritas: “Nunca un varón vale la pena para que dejes tu objetivo en la vida, nunca. Si ese varón está contigo y te quiere que te ayude, si te dice ‘yo o tu trabajo’, él no vale la pena. Ningún varón vale la pena para que abandones tu objetivo en la vida, por muy enamorada que estés”, sostuvo la autoridad dirigiéndose a las estudiantes mujeres.

Asimismo, dijo que tener una familia es “un complemento, pero no una realización”, así como quedarse en las labores del hogar no es una obligación, sino una elección, porque una “mujer se realiza cumpliendo sus sueños”, sostuvo.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias