Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Suspenden la serenata a Cochabamba en solidaridad con la Chiquitanía

La tradicional serenata se tenía que realizar en el Complejo Fabril el próximo 13 de septiembre.
10 de Septiembre, 2019
Compartir en:
La serenata a Cochabamba de 2018. Foto de archivo: Los Tiempos.
La serenata a Cochabamba de 2018. Foto de archivo: Los Tiempos.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 10 de septiembre (ANF). - El alcalde suplente de Cercado, Iván Tellería, informó este martes que se determinó suspender la serenata a Cochabamba en solidaridad con la Chiquitanía, que sufre incendios forestales desde agosto pasado.

“Hemos tomado la decisión de suspender nuestra serenata (…) para poder estar con nuestra total solidaridad con los hermanos de la Chiquitanía. Cochabamba siempre ha sido solidaria y siempre estará al lado de todos los hermanos bolivianos”, dijo.

La decisión fue asumida después de que la autoridad municipal sostuvo reuniones con varios sectores de la sociedad cochabambina, que expresaron su temor de que el evento sea empañado con críticas.

Por tanto, “no podemos estar con una alegría en la serenata (mientras) tenemos una tristeza en todo el país (por los incendios)”, insistió Tellería, en declaraciones a medios cochabambinos.

La tradicional serenata se tenía que realizar en el Complejo Fabril el próximo 13 de septiembre (víspera del aniversario cochabambino) con la participación de grupos musicales nacionales e incluso un conjunto internacional.

/ELCA/

Etiquetas

    Serenata a Cochabamba