Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Desalojan a activistas que protestaban en contra de Maduro en Santa Cruz

Los activistas llegaron hasta inmediaciones de Feria Exposición de Santa Cruz, lugar donde se desarrollab la IV versión del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG).
24 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Los activistas protestando por la llegada de Nicolás Maduro.  Foto: @SDoriaMedina
Los activistas protestando por la llegada de Nicolás Maduro. Foto: @SDoriaMedina
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 24 de noviembre (ANF).- Un grupo de mujeres y hombres fue retirado la mañana de este viernes por miembros del equipo de seguridad que actuaron rápidamente ante la protesta que realizaban contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que llegó esta jornada a Santa Cruz para participación de la IV versión del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG).

Según un reporte de El Deber, el grupo se ubicó sobre una jardinera pública en la avenida Roca y Coronado, frente de la Feria Exposición de Santa Cruz, lugar donde se desarrollaba el evento.  

“Fuera Maduro Bolivia no te quiere”, fue el mensaje que mostró el grupo en una gran pancarta que les fue arrebatado a la fuerza por los miembros de seguridad que escoltaron a los activistas metros más allá del lugar.

“A mi amiga Luisa Liliana Méndez los agentes le torcieron el brazo”, denunció la activista cruceña Glency Herrera, quien también fue retirada de aquel sitio.

“Nosotros, por ley, tenemos derecho a expresar nuestra disconformidad con la visita de tiranos como Maduro y otros a Bolivia”, agregó.

/ANF/ 

Etiquetas

    IV Foro de Países Exportadores de Gas