Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Protestan contra Alcalde de Chulumani por presunta violencia y este rechaza la acusación

El 11 de mayo, una vecina del municipio de Chulumani Doris, denunció a ANF una agresión en su contra de parte del Alcalde Vladimir Vega; sin embargo, la autoridad edil y su esposa niegan la acusaciones.
14 de Mayo, 2019
Compartir en:
Vecinas del municipio de Chulumani. Foto: Radio Yungas
Vecinas del municipio de Chulumani. Foto: Radio Yungas
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 14 de mayo (ANF).- Vecinos del municipio de Chulumani del departamento de La Paz protestaron contra el alcalde de Chulumani, Vladimir Vega Morales, por la presunta agresión a la señora Doris I, vendedora de una tienda el pasado 11 de mayo. Por su parte, el burgomaestre y su esposa negaron las acusaciones.

“Ya empezó con la señora (agredida), ¿ahora quiénes más corremos riesgos?, necesitamos garantías como mujeres”, explicó a los medios una de las señoras que protestaba.

El 12 de mayo, Dora I. vecina de la población de Chulumani, denunció en contacto con ANF, haber sufrido una golpiza y destrozos materiales por parte del Alcalde afín al Movimiento al Socialismo (MAS) y su esposa, Marina S., quienes le habrían propinada una serie de goles en el rostro hasta dejarla en suelo, mientras ella se encontraba recogiendo su puesto de venta.

La victima también denunció que le sustrajeron dinero y destrozaron varias pertenencias de su casa.

Sin embargo, Vega negó las acusaciones en su contra, ya que ese día se encontraba descansando con su familia y no tuvo conocimiento del hecho hasta que se enteró mediante las redes sociales. Sin embargo, hay un video mostraba al Alcalde y su esposo agrediendo a la víctima.

“Lo que publican los medios digitales casi en un 90% no son creíbles, en ningún momento con la señora tuve un cruce de palabras mucho menos que yo le haya agredido. También se nombra que mi esposa participo en la agresión la señora”, manifestó Vega.

Al respecto, la pareja de la autoridad edil también rechazó las acusaciones vertidas por la víctima.

“La verdad con esta persona ni el saludo tenemos, no la tenemos como amistad ni como vecina, en ningún momento hemos tenido un cruce de palabras mucho menos de agresiones”, dijo.

/ANF/

Etiquetas

    Alcalde de Chulumani