banner movil Torres

Sociedad

14 de mayo de 2019 22:20

Protestan contra Alcalde de Chulumani por presunta violencia y este rechaza la acusación

El 11 de mayo, una vecina del municipio de Chulumani Doris, denunció a ANF una agresión en su contra de parte del Alcalde Vladimir Vega; sin embargo, la autoridad edil y su esposa niegan la acusaciones.

vecinos Vecinas del municipio de Chulumani. Foto: Radio Yungas
gif-a 336x

La Paz, 14 de mayo (ANF).- Vecinos del municipio de Chulumani del departamento de La Paz protestaron contra el alcalde de Chulumani, Vladimir Vega Morales, por la presunta agresión a la señora Doris I, vendedora de una tienda el pasado 11 de mayo. Por su parte, el burgomaestre y su esposa negaron las acusaciones.

“Ya empezó con la señora (agredida), ¿ahora quiénes más corremos riesgos?, necesitamos garantías como mujeres”, explicó a los medios una de las señoras que protestaba.

El 12 de mayo, Dora I. vecina de la población de Chulumani, denunció en contacto con ANF, haber sufrido una golpiza y destrozos materiales por parte del Alcalde afín al Movimiento al Socialismo (MAS) y su esposa, Marina S., quienes le habrían propinada una serie de goles en el rostro hasta dejarla en suelo, mientras ella se encontraba recogiendo su puesto de venta.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: