banner movil Torres

Sociedad

11 de febrero de 2018 16:29

Piden ayuda para mascotas y ganado afectados en Beni por las inundaciones

Voluntarios de organización de protección a los animales informan que vacas, caballos, chanchos, gallinas, perros, gatos, conejos, necesitan principalmente alimento y medicamentos.

animales trinidad Aplab pide ayuda para el ganado y mascotas de Trinidad, Beni. Foto: Aplab
Movil foro innovacion

La Paz, 11 de febrero (ANF).- Voluntarios de Amor Por los Animales (Aplab) piden ayuda para las mascotas, ganado y una variedad de animales de corral afectados por las riadas en Trinidad, Beni. Informan que vacas, caballos, chanchos, gallinas, perros, gatos, conejos, necesitan principalmente alimento y medicamentos.

“Lamentablemente la situación de los animales en diferentes partes del país se encuentra afectada por las inclemencias climáticas”, manifestaron mediante un comunicado y se refirieron particularmente a los animales que actualmente son afectados en el departamento de Beni.

“Este año, nuevamente los animales mayores y menores en el Beni se encuentran en la misma situación, es por tal razón que decidimos volver a enfocar nuestros esfuerzos y presencia en Trinidad”, dijeron y explicaron que vacas, caballos, chanchos, gallinas, perros, gatos, conejos, entre otros, son los animales que al momento han sido afectados por las inundaciones.

Recordaron que APLAB designó un monto económico de ayuda solidaria para los animales afectados en un evento organizado a inicio de año. “Sin embargo nuestra intención es llegar a cubrir con más apoyo de alimento y medicamentos a los animales, necesitan de todos ustedes. Es por tal razón que te invitamos a esta gran solidaria campaña de recolección de donaciones”, dijeron.

Se necesita principalmente gasas, yodo alcohol, guantes de exploración, jeringas de 1ml, 3ml, 5ml, alimento para perros, alimento para gatos, alimento para gallinas, alimento para chanchos.

Esperarán las donaciones a partir del 22 de febrero, en los siguientes puntos: Achumani. “Clínica de animales APLAB” ubicada en la avenida The Strongest c. 49A #11.

Asimismo en Miraflores, en la “Veterinaria El Buen Pastor” ubicada en la avenida Estados Unidos, entre Panamá y Héroes del Pacífico de la ciudad de La Paz.

/MAMP/ZAB/


/MAMP/



Noticias relacionadas: