Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Niño con discapacidad y en extrema pobreza pide ayuda por redes para el domingo

El encuentro será este 18 de noviembre en la Iglesia San Francisco a partir de las 08.00 hasta las 16.00. Ivan estará presente para que todo aporte sea en persona. Usted puede aportar económicamente, y con pañales talla "M" adulto, víveres, ropa y material escolar.
17 de Noviembre, 2018
Compartir en:
Iván junto a su hermana. Foto: AMPARA LA PAZ-BOLIVIA
Iván junto a su hermana. Foto: AMPARA LA PAZ-BOLIVIA
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 17 de noviembre (ANF).- El domingo 18 en la iglesia de San Francisco, Iván un niño de 14 años con discapacidad, esperará la colaboración de la población. Su pedido circula en las redes luego de que su silla de ruedas se rompiera y no pudiera asistir más a la escuela.

El pequeño Ivan vive en El Alto, hace dos años perdió a su madre que falleció y el papá lo abandonó dejándolo en la orfandad y en extrema pobreza.

Sólo su media hermana Vanesa cuida de él, su esposo la dejó hace algún tiempo porque supuestamente no quería convivir con Iván y ahora ella debe hacerse cargo del pequeño y de sus hijos vendiendo frescos en la Ceja.

Además de la silla de ruedas, Ivan tiene múltiples necesidades. Debe usar pañales y también se encuentra mal de la vista, pese a ello asiste al colegio y se esfuerza por concluir sus estudios,  ya que su sueño es estudiar robótica para crear sus propios piecitos y cumplir su anhelo de ayudar a su media hermana que es como su mamá.

Iván implora ayuda para poder recaudar dinero para su silla de ruedas y hacerse revisar la vista. Usted puede contribuir con: aporte económico a la cuenta de Banco Fie 40009167589, pañales talla "M" adulto, víveres, ropa y material escolar.

El encuentro será este domingo 18 de noviembre en la Iglesia San Francisco (Al lado de museos) a partir de las 08.00 am hasta las 16.00 pm. Ivan estará presente para que todo aporte sea recibido por él en persona.

Información al celular: 76282775

/ANF/

Etiquetas