Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Mujeres Creando grafitea y echa pintura a fachada de Katanas

En la audiencia de cesación a la detención preventiva, Marco Cámara sufrió una descompensación y fue evacuado por la unidad de bomberos.
30 de Septiembre, 2016
Compartir en:
María Galindo al momento de echar pintura a la fachada de Katanas. Foto: ANF
La Paz, 30 de septiembre (ANF).- María Galindo de Mujeres Creando llegó a las puertas del club nocturno Katanas y echó pintura roja a la cabeza del faraón y grafitearon la fachada antes de que sea derrumbado.

“Nohemy estamos contigo, ninguna mujer nace para puta”, es uno de los mensajes dejados por las activistas en respaldo a la hija del propietario del club nocturno, Marco Cámara, quien denunció a sus 

El club nocturno que fue motivo de investigación y polémica por las denuncias realizadas por Nohemy Cámara, llevaba en la fachada pinturas egipcias y en la puerta del local la cabeza del faraón que al finalizar la tarde terminó derrumbado.

Las feministas no quisieron quedar ausentes del evento y se apersonaron al lugar hasta con escaleras y tachos con pintura roja para mostrar su repudio en contra del club que presuntamente lucró a costa de la prostitución, la trata y tráfico de mujeres.

Este viernes en la audiencia de cesación a la detención, Marco Cámara sufrió una descompensación y fue evacuado por la unidad de bomberos.

Cámara está detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro y el administrador del lugar, Gustavo Fernández en el penal de Patacamaya por los supuestos delitos de trata y tráfico de personas y organización criminal.

Mira las fotografías de los grafitis en la fachada del club Katanas.

/YSM/

Etiquetas