Publicidad móvil Fe y Alegría

Sociedad

9 de julio de 2018 18:24

Muere el hijo del exvicepresidente Cárdenas tras dos años de luchar contra el cáncer

O'e de 14 años falleció en San Pablo, Brasil, donde fue trasladó para que se someta a un tratamiento contra un extraño tipo de cáncer que consumió sus huesos y cartílagos.

587a1f14e277c Víctor Hugo Cárdenas junto a su esposa. Foto: Internet
Bolivia viaja móvil

La Paz, 9 de julio (ANF).- O’e Cárdenas Catari de 14 años murió este fin de semana en Brasil, después de casi dos años de luchar contra un raro y agresivo cáncer, informó su padre, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, a través de una carta.

“Nos hemos despedido de O’e y le hemos agradecido estos 14 años de alegría, de amor y de su increíble valentía y entereza en su lucha sacrificada por continuar con su vida”, dice la nota de Cárdenas, de su esposa Lidia Catari y de sus hijos.

También dice que en Bolivia y Brasil “hemos aprendido que el esfuerzo conjunto de la familia, sociedad, Estado y la empresa privada pueden brindar tratamientos con calidez humana, dedicación, amor y profesionalidad por mejores posibilidades de curación de los pacientes con cáncer”, al tiempo de rogar a Dios para que los pacientes y especialmente los niños tengan estas condiciones de atención.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: