Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Ministra de Salud informa que Naomi fue internada en terapia intensiva

Naomi de 14 años y con 7 kilos de peso proveniente de Guanay, fue internada el pasado jueves en el Hospital del Norte de El Alto con un cuadro severo de desnutrición.
11 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Hospital del Niño . Foto: Archivo
Hospital del Niño . Foto: Archivo
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 11 de septiembre (ANF).- La ministra de Salud, Ariana Campero, informó que Naomi, niña que llegó de Guanay con un cuadro de desnutrición severa, fue traslada a terapia intensiva del Hospital del Niño en La Paz.

“Se trasladó el día viernes a la niña a la sala de terapia intensiva, ya que el estado de salud aún es muy crítico, delicado, está con un diagnóstico reservado, hay todo un `staff´ de especialistas que están realizando la atención según protocolo (…), pero además están haciendo un seguimiento exhaustivo”, dijo la autoridad de Salud.

Naomi de 14 años y con 7 kilos de peso proveniente de Guanay, fue internada el pasado jueves en el Hospital del Norte de El Alto con un cuadro severo de desnutrición, pero debido a la gravedad de su estado de salud el viernes fue trasladada al Hospital del Niño de La Paz, donde permanece con diagnóstico reservado.

Las autoridades judiciales han pedido que se investigue al entorno familiar por sospechas de presunta negligencia con la menor de edad.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Naomi