Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

La Paz: AXS Bolivia deja sin servicio de Internet a la zona de San Pedro

Debido la suspensión del servicio, la ANF se vio perjudicada en su labor periodística por al menos cinco horas. Se trata de la segunda ocasión que ocurre este problema en el mes.
16 de Enero, 2018
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 de enero (ANF).- La empresa AXS Bolivia sufrió un nuevo corte inadvertido de su servicio de Internet la tarde de este martes, la cual afectó a la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz, barrio donde se localiza la Agencia de Noticias Fides (ANF).

Debido la suspensión del servicio, la ANF se vio perjudicada en su labor periodística por al menos cinco horas. Se trata de la segunda ocasión que ocurre este problema en el mes. La primera ocasión en el que se suspendió sin aviso el servicio fue el pasado sábado 6 de enero.

Este medio se comunicó con AXS Bolivia y en una primera instancia obtuvo la explicación de que el sistema había caído. En una segunda versión se señaló que la razón del corte se debió a que la fibra óptica había resultado dañada durante los trabajos que realiza la empresa Mi Teleférico.  

ANF insistió para obtener más detalles acerca del tema, sin embargo, se le comunicó que la empresa emitiría unos informes de la suspensión del servicio  en los próximos días.

/ANF/ 

Etiquetas

    Agencia de Noticias Fides