Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

La Navidad comienza a sentirse en la sede de Gobierno

El propósito de la feria navideña es convertirse en un espacio de encuentro, con la oferta de múltiples productos de la época.
4 de Diciembre, 2019
Compartir en:
Preferia navideña (Foto: captura)
Preferia navideña (Foto: captura)
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 5 de diciembre (ANF).- Expositores y artesanos darán la bienvenida a una nueva versión de la feria navideña que iniciará este jueves 5 de diciembre, al que se suman alrededor de 5000 comerciantes que realizarán la venta de distintos productos navideños entre adornos, árboles artificiales, juguetes y otros.

“La feria de Navidad será un espacio de encuentro donde los paceños podremos construir la armonía que necesitamos luego de vivir momentos tan críticos”, dijo el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

La inauguración, según la agenda de la alcaldía, se llevará a cabo a las 19.00 hrs de este jueves 5 de diciembre; para esta noche funcionarios y artesanos tienen previsto realizar espectáculos musicales, villancicos y la exposición de artículos referidos a esta época del año.

La feria se encuentra instalada en el Parque Urbano Central y se extenderá hasta el 6 de enero de 2020 con una variedad de actividades, entre ellas: la noche de los juegos tradicionales, noche de villancicos, el día del buñuelo y la noche del anticucho.

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental Casco Urbano Central, Rafael Choque, explicó que presentarán una diversidad de artículos navideños, como pesebres, juguetes y gastronomía. “Todo lo hacemos para enviar un mensaje de paz, amor y esperanza. Buscamos que, en estas fechas, la población se olvide de estos problemas que se registraron en el país”, mencionó.

/EC/SMR

Etiquetas

    Alcaldía de La Paz,Navidad,la paz