banner movil Torres

Sociedad

22 de abril de 2019 17:47

La historia de Margarita, la mamá que lucha contra el cáncer, mueve la solidaridad de la población

La Lotería Nacional pagará el tratamiento para el hijo menor de Margarita que padece de síndrome de Noonan.

1 Margarita y su pequeño hijo, Miguel Ángel. Foto: ANF
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 22 de abril (ANF).– Después de mucho tiempo, Benjamín Pari, esposo de Margarita Ramos, la joven madre que lucha contra el cáncer de cuello uterino en etapa terminal, vuelve a sonreír, pero la tristeza en sus ojos continúa por la angustia al ver a su pareja enferma. Ese dolor le impide disfrutar a plenitud, las muestras de solidaridad y apoyo que recibió desde que se develó su dramática historia.

“Me han llamado desde España, hay un grupo de bolivianos que se organizan para ayudarme y de Estados Unidos, me ha llamado una persona y dijo que avisará a sus amigos. Mi celular no deja de sonar; me han mandado hartos mensajes de WhatsApp, estoy alegre; pero mi esposa sigue igual, en la cama”, relata a este medio.

Cuenta que desde que la Agencia de Noticias Fides (ANF) difundió el fin de semana, la historia de su familia, principalmente de su esposa Margarita de 25 años, que batalla contra el cáncer de cuello uterino desde hace un año, su teléfono de celular “no para de sonar” con llamadas de apoyo.

Las señales de solidaridad llegaron de distintas partes del país e incluso a nivel internacional con diversos apoyos. Incluso, el domingo, Benjamín recibió víveres y dos paquetes de pañales para su pequeño hijo, Miguel Ángel (3).

/MLA/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: