Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Hot Burger pide disculpas y asegura que reparará el inconveniente provocado a su cliente

El propietario de la empresa pidió disculpas a su clientela por el lamentable episodio, luego que una mujer encontró un dedo en una hamburguesa que adquirió de Hot Burger
15 de Septiembre, 2021
Compartir en:
El propietario de Hot Burger junto a trabajadores. Foto: captura video
El propietario de Hot Burger junto a trabajadores. Foto: captura video
Banner Jubileo, abril 22 2024

 Santa Cruz, 15 de septiembre (ANF).- La empresa Hot Burger pidió disculpas a sus clientes y a la población en general, y aseguró que reparará el “inconveniente” provocado de manera involuntaria a su cliente quien denunció que encontró un dedo humano en su producto.

“Nos solidarizamos con María Estefani Benítez, haremos todo lo necesario para reparar el inconveniente provocado de manera involuntaria. Queremos pedir disculpas a ella y a todos nuestros clientes y pueblo en general”, señaló Jorge Schaiman propietario de la empresa en un video grabado.

La cliente encontró en pasados días un dedo en su hamburguesa, posteriormente se conoció que un trabajador había perdido dos de sus dedos en un accidente laboral. Hecho que solo se conoció cuando se reveló el hallazgo del del dedo.

En relación al trabajador, el empresario dijo que es parte de “nuestra gran familia”, destacó que más de 800 familias están vinculadas de manera directa e indirecta, sin contar con otros tipo de proveedores de servicios.

Precisó que se ponen a disposición de las autoridades que investigan el caso y que contribuirán en las indagaciones. Asimismo, hizo hincapié en que es una empresa que se construyó con mucho sacrificio, cuando el negocio inició con pequeños carritos.

Lamentó profundamente “tan desafortunado episodio” que se produjo tras situaciones difíciles que enfrentó la empresa tras la pandemia del coronavirus (Covid-19).

//NVG//

Etiquetas

    Hamburguesas,Hot Burger