Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Grave deslizamiento camino a Caranavi sepulta vehículos y deja heridos

Unidad Operativa de Tránsito confirmó el hecho.
2 de Febrero, 2019
Compartir en:
Deslizamiento en carretera a Caranavi. Foto: RRSS
Deslizamiento en carretera a Caranavi. Foto: RRSS
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 2 de febrero de (ANF).- Un deslizamiento de unos 30 a 40 metros de cerro en el tramo Yolosa-Caranavi, altura puente Armas, ha sepultado vehículos y hay personas heridas, según informes preliminares.

Como consecuencia de las intensas lluvias en el Norte de La Paz y Caranavi, la madrugada de este sábado, se ha registrado un deslizamiento de tierra considerable en el sector de puente Armas en esa carretera.

La Unidad Operativa de Tránsito ha confirmado el siniestro, varios grupos de rescate se trasladaron a la zona para realizar los operativos de rescate.

“A la altura puente Armas, se deslizó tierra, la mazamorra se llevó una vivienda y seis vehículos”, informó el mayor Jorge Lima, jefe de Transito regional Caranavi a Erbol.

Conductores en la zona han informado de heridos y otras personas que fueron arrastradas por la tierra que se deslizó del cerro, incluso vehículos y una vivienda hubiera sido seriamente afectada.

“Deslizamiento masivo una vivienda que estaba al aldo de la carretera ha sufrido daño total, la mitad del cerro unos 30 o 40 metros de tierra de deslizamiento”, afirmó una persona pidiendo ayuda.

/NVG/

Etiquetas

    Accidente,Caranavi