banner movil Torres

Sociedad

15 de abril de 2019 17:40

Gobernación de Santa Cruz pide al INRA un informe sobre dotación de tierras en la Chiquitania

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial en Gobierno, Hugo Sosa, resaltó que al ser la tercera vez que se pide el informe, cuentan con los requisitos necesarios para iniciar los procesos legales por incumplimiento de deberes.

Protesta en San Miguel de Velasco por la dotación de tierras. Foto Comité Pro Santa Cruz Protesta en San Miguel de Velasco por la dotación de tierras de finales de marzo. Foto: Comité Cívico Pro Santa Cruz.
2 (3)

La Paz, 15 de abril (ANF).- La gobernación de Santa Cruz solicitó este lunes por tercera vez al Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) departamental un informe sobre la dotación de tierras en la Chiquitania y, en particular, del municipio de San Miguel de Velasco, donde se entregó tierras a 37 familias.

Resaltó que al ser la tercera vez que se pide el informe, cuentan con los requisitos necesarios para iniciar los procesos legales por incumplimiento de deberes.

“Si estas no se responden en un plazo prudente no descartamos iniciar proceso legal, ya hemos cumplido todos los plazos legales”, explicó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial en Gobierno, Hugo Sosa, tras dejar la petición, según un reporte de Radio Fides.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: