Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Fe y Alegría invita a la población a ser parte de la construcción de miles de sueños

La rifa solidaria busca sostener proyectos educativos.
5 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Uno de los puntos de venta de la rifa solidaria. Foto: ANF
Uno de los puntos de venta de la rifa solidaria. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 5 de septiembre (ANF).- El próximo domingo, 9 de septiembre, se realizará el sorteo de la gran rifa solidaria de Fe y Alegría denominada “Apoya a mis sueños”. Además de tener la posibilidad de ganar grandes premios de reconocidas marcas, ayudarás a miles de personas en estado de vulnerabilidad a construir sus sueños.

“Desde hace algunos años se hacía proyectos en el exterior y nos ayudaban, pero estos proyectos han disminuido. Por eso, estamos optando a la solidaridad de nuestra propia gente, que sea la gente de nuestro pueblo que colabore”, comentó a ANF el Padre Francisco Pifarré, Director Nacional de Fe y Alegría.

Uno de los grupos en estado de vulnerabilidad que se benefician de los diversos proyectos que maneja Fe y Alegría son aquellas personas que sufren alguna discapacidad. Por ejemplo, aquellos que tienen ceguera.

“En el centro de educación alternativa San Calixto aprenden fisioterapia las personas que no ven. Algunos ya han montado su consultorio, ya tienen a gente que va para que hagan su fisioterapia y lo hacen muy bien, lo hacen mejor de que lo haríamos los videntes” contó Pifarré.

La Gran Rifa Solidaria de Fe y Alegría, tiene un costo de 10 bolivianos y tiene por finalidad obtener recursos para lograr la sustentabilidad de acciones educativas en diferentes ámbitos que abarca a la educación especial (dirigida a niños y niñas con alguna discapacidad) centros técnicos medios y superiores, centros técnicos alternativos,  las Casas del Saber ubicados en áreas rurales empobrecidas y centros de educación permanente para jóvenes y adultos.

El sorteo se realizará el próximo domingo, 9 de septiembre, a las 18.30 hrs. y será transmitido por ATB y la página de Facebook de la Agencia de Noticias Fides (ANF). Hay premios por departamentos y nacionales, entre ellos, 1 jeep 4x4, 9 motocicletas, lavadoras, microondas, televisores, laptops y celulares.

La venta de los tickets se realiza en distintos puntos de los nueve departamentos de Bolivia y puede conocerlos en www.feyalegria.edu.bo o consultando por whatsapp al 70629274. En La Paz, uno de los puntos habilitados es en la Plaza Isabel la Católica, en el Mall de reciente inauguración, detrás de la casa Goitia.

/RC/

Etiquetas

    Rifa solidaria,Fe y Alegría