banner movil Torres

Sociedad

6 de febrero de 2019 22:14

Familiares suplican que continúe la búsqueda de desaparecidos en la zona de deslizamientos

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, anunció que cesarán las tareas de búsqueda y rescate, para empezar a introducir desde las próximas horas equipo pesado.

cara Rescatistas trabajaron durante cinco días en la ruta a Caranavi. Foto: Los Tiempos.
CNC movil

La Paz, 6 de febrero (ANF).- Con lágrimas en los ojos y gestos de desesperación, familiares de las personas que permanecen desaparecidas, tras los deslizamientos del pasado fin de semana en la carretera a Caranavi, suplicaron este miércoles a las autoridades gubernamentales continuar con la búsqueda de los cuerpos. 

“¡Por favor ministro (Javier Zavaleta) póngase en nuestros zapatos! Es un dolor no tener a nuestros familiares. Queremos recuperarlos. Entre ellos está mi hermana a la que queremos ver para darle su último adiós, para ponerle siquiera una tumba”, indicó una hermana de la joven desaparecida, Mabel Grecia Tola Barrera.

Los familiares de los desaparecidos llegaron hasta las puertas del Ministerio de Justicia en horas de la noche para expresar su súplica y según un reporte de Bolivisión, la hermana de Mabel cuestionó al Gobierno por la suspensión de los trabajos de rescate.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias