Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Mujer denuncia a importadora de vehículos por estafa y se crucifica

La mujer está crucificada e indicó que no se retirará del lugar hasta que le devuelvan el dinero que es el ahorro de toda su vida, contó la víctima sin detallar de cuánto dinero se trataría.
1 de Diciembre, 2022
Compartir en:
Una mujer decidió crucificarse en puertas de una importadora de vehículos de la ciudad de El Alto. Foto: Captura de video.
La Paz, 1 de diciembre de 2022 (ANF).- Una mujer se crucificó en puertas de una importadora de vehículos de la ciudad de El Alto tras denunciar que dicha empresa la estafó al no cumplir con la entrega de un motorizado a cambio del dinero que entregó.

“Mario Mérida desde la fecha 7 de septiembre de este año recibiste mi dinero en ganado con mentiras estafador”, señala el letrero que fue colocado en la rejilla de la importadora Hassan Motors, ubicado en el cruce a Viacha en la ciudad de El Alto.

La representante de la importadora aseguró que están en busca de una solución para terminar con el conflicto. “El señor es el dueño, le dije al ingeniero (Mario Mérida) que trajera un documento real para que entre en garantía, y en caso no cumpla el ingeniero, la señora podría disponer de ese bien”, indicó a F10. 

La mujer crucificada indicó que no se retirará del lugar hasta que le devuelvan el dinero que es el ahorro de toda su vida. “Cuando le di el dinero a él, una señora me ha dicho: para que le das dinero, no te va a devolver”, agregó.

En otro cartel está escrito: “Basta de mentiras señora Patricia Nogales, (son unos) estafadores vividores, no mientan”, en alusión a otra responsable de la importadora. La mujer llorando contó que desde el día que entregó el dinero no le dieron nada. 

“Yo le supliqué a él (Mérida) que me devuelva el dinero, necesito urgente porque mi hija está internada”, relató la mujer.

Dijo que ambas personas la convencieron de que realice el pago para un vehículo nuevo, “sin embargo, no ha sido así, nos ha mentido, nos ha estafado, tenía que recoger el 20 de octubre el auto, pero no ha sido así”.

/PP/

Etiquetas