banner movil Torres

Sociedad

10 de diciembre de 2017 15:06

Eligen a Bolivia como el "Mejor Destino Cultural del Mundo"

Los premios otorgados por la World Travel Awards son conocidos como los “Óscares del Turismo” y ubicó a Bolivia por encima de China, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Rusia y Vietnam.

Preiomos Bolivia La premiación se llevó a cabo en Vietnam. Foto: @evoespueblo
CNC 02.10.19 Móvil (2)
La Paz, 10 de diciembre (ANF).- La empresa World Travel Awards eligió a Bolivia como el “Mejor Destino Cultural del Mundo 2017” en la final del evento que se llevó este domingo en Vietnam, informó a través de su cuenta de Twitter, el presidente Evo Morales. 

“Muy orgulloso porque Bolivia ha sido elegida Mejor Destino Cultural del Mundo 2017 en el World Travel Awards realizado en Vietnam. El mundo reconoce nuestra riqueza originaria y nuestro patrimonio cultural”, señaló Morales.

El evento se realizó en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa, situado en la Costa Sur de Vietnam.

Mundialmente los premios otorgados por la World Travel Awards son conocidos como los “Óscares del Turismo” y ubicó a Bolivia por encima de China, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Rusia y Vietnam.

Bolivia ya recibió el 9 de septiembre pasado, la distinción de esa misma entidad, como el 'Mejor Destino Cultural de América del Sur'.

El presidente Morales destacó el premio e invitó a la población mundial a conocer la riqueza natural y cultural que tiene el país.

“Bolivia es corazón del sur, nuestra patria ha sido bendecida por la Pachamama y los achachilas con una belleza y diversidad cultural incomparables, que son nuestra identidad, nuestra fuerza. Invitamos a los hermanos y hermanas del mundo a conocernos”, indicó.

Por su parte la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, dijo a través de una nota de prensa que “es una noticia que nos pone en alto y nos visibiliza como Mejor Destino Cultural del mundo, ya anteladamente habíamos recibido otro galardón como Mejor Destino Cultural de América del Sur venciendo a Argentina, Brasil”.

Este reconocimiento coloca al país en lo más alto de los sitios turísticos y es reconocida por grandes sectores dedicados a viajes y turismo.

World Travel Awards se estableció en 1993 para premiar y celebrar anualmente la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

/LACH/NVG


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias