Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

El Pumakatari suspende sus servicios por bloqueos del paro cívico

El personal edil realiza monitoreos permanentes, a través de los diferentes patios y en la estación de transferencia, a fin de restablecer el servicio en cualquier momento.
6 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Foto: Fides
La Paz, 6 de diciembre (ANF).- El Servicio de Transporte Municipal de la Alcaldía de La Paz determinó suspender este jueves el servicio de los buses PumaKatari en todas sus rutas debido a los bloqueos implementados por el paro cívico.

“Estimados Usuarios: Debido a bloqueos en diferentes puntos de la ciudad y con el objetivo de precautelar la seguridad de nuestros usuarios nos vemos en la obligación de suspender el servicio en todas las rutas”, se lee en la página de Facebook La Paz Bus.

A primeras horas del día, el Pumakatari prestaba sus servicios de manera normal; sin embargo, a medida que se registraron puntos de bloqueo se suspendieron las operaciones en cada una de las rutas.

“De acuerdo al monitoreo que realizamos desde muy temprano comenzamos con el corte de ruta, generamos vías alternas, pero vimos cada vez menos transitabilidad, así que decidimos replegar los buses”, dijo el director general del Sistema Integrado de Transporte de la Alcaldía, Edward Sánchez.

El personal edil realiza monitoreos permanentes, a través de los diferentes patios y en la estación de transferencia, a fin de restablecer el servicio en cualquier momento.

“En todas nuestras líneas tuvimos dificultades y vimos necesario suspender el servicio velando por la seguridad de los usuarios y de los operadores”, acotó Sánchez.

/ANF/

Etiquetas

    Paro cívico de 6 de diciembre