Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

El paro sigue en Santa Cruz y Calvo acusa a la Policía de ser cómplice de "milicias masistas"

Calvo dijo que Bolivia se juega la última carta de libertad.
10 de Noviembre, 2021
Compartir en:
Un punto de bloqueo en Santa Cruz. Foto: Comité pro Santa Cruz

La Paz, 10 de noviembre (ANF). – El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció este miércoles que el paro cívico continuará el jueves en demanda de la abrogación de la ley 1386. También acusó a la Policía de ser cómplice de “milicias masistas”.

“Se viene un cuarto día de paro y exigimos que se respete, que no se esté atentando contra el ciudadano. La policía nacional lamentablemente se ha vuelto cómplice de las milicias masistas que vienen y atentan contra la población que se manifiesta democráticamente”, agregó.

Calvo remarcó que Bolivia se juega la última carta de libertad con las movilizaciones y pidió al Gobierno escuchar a la población.

“Nosotros hemos recibido el sentir de la población, hemos visitado durante todo el día (los puntos de bloqueo), Bolivia se está jugando su última carta de libertad y democracia, la cual nadie está dispuesta a perder. Exigimos al gobierno que escuche al pueblo que pide trabajo, reactivación económica”, indicó.

Recordó que se determinó con los diferentes sectores sociales permitir la atención de los mercados y supermercados de 5:00 a 11:00, para que la población pueda reabastecerse a pie y por la tarde continuar con el paro.

“El día de mañana vamos a continuar con la flexibilidad de 5:00 a 11:00  para que todos puedan abastecerse, nosotros no podemos ser los verdugos de nuestro pueblo, por eso se ha hecho es apertura”, indicó.

/ANF/

Etiquetas

    Comité Cívico de Santa Cruz,Rómulo Calvo