banner movil Torres

Sociedad

15 de mayo de 2019 12:30

El hijo de Margarita, mamá que lucha contra el cáncer, espera la ayuda prometida

La familia aún no tiene noticias sobre la vivienda que prometió el Gobierno. Éstos dicen que se requiere un terreno para comenzar con la construcción.

1 Margarita Ramos junto a su peque;o hijo Miguel Ángel. Foto de Archivo: ANF
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 15 de mayo (ANF). – Después de que se conociera la dramática historia de Margarita Ramos, una joven madre que lucha contra el cáncer de cuello uterino en etapa terminal y madre de tres pequeños de 9, 7 y 3, este último con síndrome de Noonan, reclama la ayuda que comprometió la Lotería Nacional para su tratamiento. 

La información la dio a conocer Benjamín Pari, esposo de Margarita, que preocupado contó a ANF que desde que esa entidad prometió su apoyo para el tratamiento de su pequeño el pasado 22 de abril, hasta la fecha los funcionarios de la Lotería no aceleran los “papeleos” para que Miguel Ángel (3) reciba atención médica.

Dijo que en reiteradas oportunidades fue hasta las oficinas de la institución para informarse sobre el avance del caso, pero no le dan información. A tanta insistencia, dijo, hace una semana le pidieron que registre a sus tres hijos al Sistema Único de Salud (SUS); cumplió con ese requisito, pero tampoco hubo “avances” para ayudar a su pequeño hijo.

/MLA/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: