Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Educación determina inicio de clases en Caranavi el 13 de febrero

El Director Distrital de Educación de Caranavi recomendó a administrativos, profesores y estudiantes acudir a las aulas con mucho cuidado.
11 de Febrero, 2019
Compartir en:
Imagen referencial.
Imagen referencial.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 de febrero (ANF).- El Director Distrital de Educación de Caranavi, Samuel Morales, informó este lunes que las labores educativas en el municipio paceño de La Paz se iniciarán el próximo miércoles 13 de febrero.

“En el marco de precautelar y garantizar lo que es la actividad educativa, las clases en el distrito educativo Caranavi inician el 13 de febrero del año en curso”, manifestó la autoridad.

Ante los desastres naturales que afectaron a Caranavi y el deslizamiento que inutilizó la carretera hacia este municipio yungueño, el Ministerio de Educación determinó retrasar el inicio de las clases que en la mayor parte del país fue el pasado 4 de febrero. 

Sin embargo, la difícil situación fue pasando de a poco en esa región, por lo que las autoridades educativas decidieron la inauguración del año escolar en este municipio.

Morales recomendó a los administrativos, docentes y estudiantes acudir a las escuelas y colegios con mucho cuidado, tomando los recaudos necesarios para no correr peligro.

“Los otros actores educativos como los padres de familia y autoridades deben acompañar y coadyuvar para que las clases inicien en los distintos núcleos educativos tanto urbanos como rurales”, apuntó.

/ANF/

Etiquetas

    Caranavi

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON